RELATOS VERÍDICOS DE UN MENTIROSO

En una etapa de mi vida en la que no sabia que hacer y no tenia ganas de matarme ni de morirme, encontré mi ''SALVACIÓN'' en los vicios, a saber: Sustancias Prohibidas, Excesos de sustancias permitidas, La timba , Juegos clandestinos en lugares públicos, Las computadoras, y otros que no me acuerdo ahora; Pero todos en conjunto me llevaron a la peor adicción: La mentira.

Creo que es la peor porque genera un sentimiento de culpa que te puede llevar a la paranoia temporánea impidiéndote dormir tranquilo o hablar con tu "flia". a tal punto que su presencia te perturba increíblemente, lo que es producido por tener el culo sucio, que tiene una sola forma de limpiarse, con mas mierda, osea con mas mentiras.Y hablo de mentiras importantes en las que entran en juego el orgullo, la plata, y los sentimientos de toda una familia. Durante un año y medio mi vida entro en el asqueroso círculo vicioso de las mentiras jodidas, lo cual yo considero un arte maligno que se impregna en tu cabeza.Pero no puedo aceptar que la culpa sea toda mia. Mi familia siempre quiso que yo sea un estudiante perfecto, a tal punto que un 7 o un 3 ( dependiendo de la escala usada para calificar) era motivo para que me traten como a unas de las peores personas del planeta, por el solo hecho de no ser perfecto, algo muy difícil para mi (soy obeso). Llego el día en el cual mi cuerpo y mi mente no aguantaron mas los estragos de la mentira en mi vida, y así empecé con un tratamiento de rehabilitación. El fucking psiquiatra (encima "milico") al que me mandaron hizo solo una cosa buena por mi: Mis padres entendieron que cada uno hace lo que puede y sobre todo lo que quiere. Esta bien que nos exijan que estudiemos y esa boludeces...pero...y si no naciste para estudiar? Hay gerentes de bancos importantes que no terminaron la secundaria, el presidente de Brasil (Lula da Silva) sólo tiene el título de bachiller, y puedo dar muchos otros ejemplos pero con esto alcanza y sobra, creo. Bueno mi mensaje para todos es que se manejen siempre con la verdad, que no siempre es buena, pero como dice el nombre de este blog, ES LO QUE HAY. Tampoco se lo tomen muy a pecho porque en ciertas ocasiones las ''mentiras piadosas'' son necesarias, y con un poco de inteligencia, es muy difícil que algo salga mal. Un saludo desde La Gran Isla De Jamaica, Tierra Heredera de Haile Selassie (un dios de la cultura rastafari que es el único en el que creo) El Gordo Michelini

1 Opiniones:

Luciano | 19 nov 2007, 12:51:00

Y la sociedad está construida a base de mentira querido compañero del msn ¡je! lamentablemente, si bien hay una dualidad existente: verdad-mentira, cual reverso de una moneda; hay más mentiras que verdades ya desde la tristemente célebre frase montecristiana -del homónimo señor Rocamora, sorry para los que no miraban la serie-, "las grandes verdades están hechas de pequeñas mentiras. Ya desde esta tesis burda damos cuenta de lo subvertida que está la vida, demasiadas contradicciones existentes, lógicas dialécticas desde un punto de vista filosófico.
En cuanto a tu vida particular my friend, gracias por compartir parte de tu vida con los "lectores" je, qué decirte, cada familia es un mundo y tiene sus excesos y nosotros, a mi modo de ver las cosas, las reproducimos influjo directo de lo nos enseñan, en síntesis: "La culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer", para a groso modo retratarte lo que te quiero decir...