AL COMPÁS DE UN DÍA DE FURIA... CON CERATI DE FONDO

Al unísono de dejarnos llevar en una vida que muchas veces te lleva por delante por uno u otro motivo, producto de tu entorno familiar, social, laboral -sea cual fuera el caso-; me pongo a divagar unas líneas en la red para ahuyentar, exorcizar, males de antaño y distender mis dedos dejándome llevar por el fragor del tipeo.

En un arranque febril de difundir mis males, compartirlos en comunidad virtual, por qué no, con cualquiera que quiera prenderse a esto de comunicarnos... aprovechar los pro de estos nuevos medios multiplicador de conciencias, de las llamadas Web 2.0 (o algo así, quien se crea en lo cierto me corrija), las redes semánticas que relacionan los conceptos en infinitas articulaciones de la denominada vasta red... Es por ello que llamo y apelo a las subjetividades detrás de las terminales de red a desandar su pequeño mundo y compartir en un par de líneas sus visiones de un mundo que muchas veces, o por lo menos a mi, se me vuelve negro y apocalíptico por culpa de un sistema que perpetuamos "todos" al reproducir las ideologías que nos dominan; sin más conciencia de nuestros actos que interpretarlas al pie de la letra. Apelo al lector común, aquel que siente a flor de piel que pueden haber cosas mejores que la mass-mediatización de las cosas, y decirle "no" a volvernos cosas, instrumentos de un sistema de intercambios de bienes, sean cuales fueren. Llamo a una puesta en común de posibles soluciones, aún si no traspasasen más que los transistores y los cables de una PC... por lo menos desde nuestro lugar ya estamos promocionando un cambio si más no fuera radical... sí por la vía del pensamiento llevadas a cumplimentarlas pragmáticamente en un futuro: abracemos las esperanzas a renacer cual ave fénix de sus cenizas. Dicho sea de paso las utopías alguna vez se hicieron realidad, creo yo humildemente, a fuerza de buena voluntad y perseverancia... demos lugar a la fe albergada por nuestro corazón y no reneguemos de la vida, amémosla. Creo este puede ser un buen inicio para ver el alba detrás de la oscuridad, que la más de las veces nos depara el futuro si dejamos que las cosas sigan su curso tortuoso de irracionalidad...

1 Opiniones:

Anónimo | 24 ene 2009, 04:07:00

me gustaria que charlaramos más acerca de tus buenas apreciacianes acerca de la filosofia, hey te felicito deberas buen lenguaje.