2 Opiniones:

Maria Elena | 26 jun 2008, 01:47:00

Esta es una verdad que a muchos nos cuesta aceptar.
Es cierto, yo misma senti indignacion parada y apretada en el colectivo -que apenas tomé porque hasta las monedas son un privilegio en Corrientes- y viendo por la ventanilla cómo un señor casi orgulloso enseñaba en su 4x4 esa leyenda.
Estan desubicados, en el total sentido de la palabra.
Siempre nos rompen a los jóvenes diciendonos que no nos interesa la historia, que no le damos bola, ¿y ellos qué?? con que autoridad, nunca ví a gente que menosprecie, rebaje, ningunee como se dice ahora a la democracia tan despreciablemente como lo estan haciendo ellos.
No se trata de dividir, yo no "estoy con el Gobierno", yo estoy de parte de la Argentina, de un país que realmente sea para todos, que no quede olvidado en uno o dos o tres o cuatro discursos oficiales y mucho menos en los actos canallas e hipócritas de un sector que lo que menos representa es al campo.

Gracias por el espacio que les robé ^_^, me encanta su blog.

Besos,

Maria Elena

Maria Elena | 21 jul 2008, 02:26:00

Sobr lo último de este tema escribí algo en mi blog, me gustaría que se pasen, gracias, besos ^_^

http://infosonsentido.blogspot.com/2008/07/sobre-empresarios-agropecuarios-y-el.html